lunes, 1 de junio de 2009

Un ser para la muerte... debe vivir en libertad.

"Cuando ya nada queda, y se es uno con el momento porque no hay excusas para no enfrentarlo, en el minuto que de tanto vació oímos hasta el latido del propio corazón como si lo fuera del mundo entero, y el pestañar de los ojos va perdiendo ritmo por el nervio de sentirse observado, acaso cuando todas las ropas caen ante el propio "yo" y miramos el espejo tratando de ver "que" somos ¿no vemos algo mas que eso y solo eso? un ser que esta ahí... soy yo, tengo en las manos mi vida... y n ose que hacer con ella para no "malgastarla".

Aida Peñaranda A. (H).

3 comentarios:

  1. hoy tuve un encuentro con un poeta ciego, y me hizo pensar bastante en como "veo" las cosas, ahora estoy un poco borracho, pero en ese punto preciso que se te abe la cabeza pero no caes en la idiotez...y no sé porque te digo esto, pero me siento en un estado ultrapensante así que como siempre me haces pensar te visité el blog

    Y tu vida...nunca estuvo en tus manos, ni en las de otros...siempre estuvo en las manos de ella misma

    (claro, no podia no dejar una frase wna xD)

    ResponderEliminar
  2. Esa es la introducción... despues le sigue dos páginas de argumentacion que no queria subir pq pense que seria latero v.v pero ya que estas cuestionando la subiré ¬¬.

    ResponderEliminar

Deje de ser sapo y comience a ser opinante!