lunes, 15 de marzo de 2010

sub-estima.

No me gusta que me subestimen, pero siempre que me intentan analizar con sus mentes,  estrechas mentes con estrechas visiones... siento que así lo hacen, no por voluntad pero es todo lo que tienen, no hay mas herramientas, ni en sus motivaciones está encontrarlas (creo que por ahí pasa todo)...
Pienso que a eso se debe el extraño apego que creo con la gente a la que logro parecerles transparente,  y temor a la perdida del único nexo que me brinda destellos de feedback  con la realidad...

De todas maneras aún no tiempos de soberbia en los que siento/pienso que no me comprenden porque yo comprendo más...

2 comentarios:

  1. otra forma de verlo es que intentan conocerte porque te estiman mucho, si no les interesaras no se preocuparían por descubriste... aveces la psicología es muy arrogante, la humildad y modestia debiesen ser uno de nuestros principales valores, no podemos descubrir COMO ES UNA PERSONA en tan solo un poquito de tiempo, cada uno de nosotros es un mundo entero por descubrir y del cual podemos aprender, pero lamentablemente... bueno, despues de todo estén o no en lo cierto, siempre es útil escuchar lo que otros opinan de uno

    ResponderEliminar
  2. rodrigo sabes que!!... tienes mucha razón =), la primera vez que lo leí no me hizo tanto sentido, ahora lo volvi a leer... y te encontré toda la razón, gracias... son geniales tus retroalimentaciones.

    ResponderEliminar

Deje de ser sapo y comience a ser opinante!