martes, 15 de septiembre de 2009

El pasado nos condena...!

Bueno, bueno... equivocarse es humano, y cambiar de opinión siempre es válido, pero... ¿no será mucha la vuelta de chaketa del señor Marco-Enriquez?

(click en la foto para agrandar)



En su twitter se sacó el pillo de lo lindo diciendo:

"Prefiero campaña para debatir ideas de futuro. Pero si quieren convertir la elección en un plebiscito sobre qué tan chileno soy que así sea", escribió. También citó a un amigo que le dijo "no se pregunte si usted esta orgulloso de ser chileno, pregúntese si Chile estará orgulloso de usted".

Además, repasó a sus contendores en la batalla presidencial. "Definamos qué es ser Chileno, regalar aguas a transnacionales ¿? o como lo entienden los conservadores, sin educación pública".

Finalmente, señala Enríquez-Ominami: "Respecto de mi nacionalidad, los mismos que me la quitaron son los socios de Piñera. Mi chilenidad la conquisté, tuve que pelear por ella".


Al fin y al cabo lo que importa es lo que aporta, y s, tampoco creo que haya sido muy válido sacar trapitos al sol a estas alturas... pero no deja de ser llamativo que un postulante a la presidencia reniege de nuestra patria, porque... los que votamos (ejm ejm (H))... si que la amamos!.

________________________________
Agradecimientos Especiales Al Seba Ronconi de valpo =*!

1 comentario:

  1. anonimos de los anonimos,
    yo se q el humano tiene la mente fragil, pero este la #$%& ejjejeje, bueno esto tambien me confirma q todos los politicos son mas mentirosos, no son consecuente con lo q dicen, creo q poreso no me interesa la politica, y bueno lo q he aprendido es que un buen politico se reconoce cuando sabe ocultar muy bien sus robos jejejje, bueno eso lo q queria expresar,
    te cuidas niña y me gusto tu blog :D

    ResponderEliminar

Deje de ser sapo y comience a ser opinante!