martes, 29 de septiembre de 2009

Ruido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ruidoaquel estímulo poco agradable (cualquiera) que entorpece la clara percepción de nuestros sentidos, haciendo que el mensaje último llegue a nosotros en ocasiones demasiado distorsionado para poder entenderlo.

En general debo decir que en mi vida he sido demasiado receptiva al ruido, tanto que me convertí en una persona mucho muy perturbable. Bueno igual no soy el eslabon perdido...a todos nos pasa en distinta intensidad, no es muy difícil sucumbir ante los estímulos externos que no pedimos y no queremos tener en nuestro ambiente, todos desariamos siempre tener el control de qué y cómo nos pasa…


Pero yo perdí muchos años en esta disputa con el mundo, el ¿Por qué así? Y el ¿Por qué a mí? Eran constantes en mi discurso, y los pronuncie muchas más veces de las que hubiera deseado. La verdad es que aún no he podido controlar eso, pero ahora mis ideas cambiaron, porque aunque el exterior sea una mierda con patas… no es su culpa que nos perturbe, si no de nosotros que se lo permitimos, al fin que eso ya no puede ser más mierda… nosotros sí.

Transformemos lo que nos molesta del ambiente, tomemos el ruido, integrándolo a nosotros y haciéndolo melodía. Algo así como un soundtrack... el soundtrack de nuestra vida, el que así como en las películas aparece acompañando al actor esporádica y repentinamente sin preguntarle, sin que él lo pueda elegir...



1 comentario:

  1. yo opino...
    que da'vinci es un gran cantautor

    con respecto al ruido...
    a veces si te gusta el rock, para tu abuelita no es mas que ruido, tarros, y algo insoportable, algo que desde luego para ti no lo es, es algo que te llena y te gusta...
    y ahi radica creo yo el problema, en que todo es mas complejo de lo que parece, para uno algo que le distrae y le es poco agradable para otros no lo es ya que algunos han aprendido a darle menos importancia a ese "ruido", a estar concentrados en lo que hacen, el corazon inmutable como diria my master, que sin importar lo que ocurra, la persona sigue en equilibrio, algunos son mas sensibles al ruido y otros no, a unos les afectan como ruido, siertas cosas, a otros no, todo siempre va a depender de la persona, y de como y que cosas son consideradas para esa persona ruido, la solucion creo yo, esta en una ves que sean identificados los ruidos, trabajar en ello, para que aquellos ruidos, para que mas que soundtracks, sean algo que resbale y no penetre en la persona, de forma tal que no lo hagan perder su equilibrio, de modo que se puedan mantener firmes y no caigan.

    habia una ves un barco chiquito, chiquitooo... (8)

    ResponderEliminar

Deje de ser sapo y comience a ser opinante!