lunes, 7 de diciembre de 2009

Soy, quiero ser... seria?

Y si el no se porta como yo lo haria, mucho menos como lo desearia... porque sus esquema de valores y comportamientos no están acorde a los mios. Y si el no me escucha, no me entiende y me lastima, si el me ofende incluso con su actuar o me siento insultada por su caracter... si el no es para mi alguien importante, nadie relevante, si el no entiende, si el es tonto... si el es malo...

¿Quien seria yo?.

Se más quizas, me porto mejor tal vez, lo entiendo todo... mejor aún. Soy "alguien" dentro de mi sociedad. Tengo metas, respeto y responsabilidades que asumo, soy todo lo que el nunca seria... soy mejor de lo que el nunca se imaginaria... Soy digna de su respeto y admiración, pero no lo quiero... porque el me repugna.

Entonces...¿quien soy yo?

Un narcicista.

Un narcicista y peor que el!... porque el puede alegar ignorancia, yo solo puedo alegar soberbia.
Y la soberbia no me da poder, me lo quita porque me cega y me impide crecer.

1 comentario:

  1. Buena historia.
    pero no creo que sea un narcisita. el no se demuestra amor a si mismo, solo describe sus virtudes, solo demuestra sus logros, aquellos que le costaron tiempo y esfuerzo, aquellos por los que se sacrifico, para que esa persona lo insulte,lo humille y basuree...
    no creo que sea narcisista ni egocentrico solo un guerrero que lucha por lo suyo...

    ResponderEliminar

Deje de ser sapo y comience a ser opinante!